Normas/protocolo para guerras CLASH OF CLAN


 

  1. Las guerras empezaran sobre las 20:00 – 21:00.
  2. El primer ataque se tiene que hacer obligatoriamente antes de las 14:00 del día siguiente al comienzo de la guerra.
    1. En el primer ataque se ataca a nuestro espejo de guerra.
  3. El segundo ataque se realizara contra aldeas ya atacadas que no tengan las 3 estrellas, a no ser que su espejo incumpliera los tiempos del primer ataque.
    1. Los que tengan peores aldeas de guerra, podrán realizar el segundo ataque sin importar los tiempos de ataque con la autorización de los mandos del clan.
    2. La prioridad es asegurar estrellas, por lo que los de aldeas más potentes y medias si pueden esperar, esperaran a que los inferiores gasten el segundo ataque, para decidir si atacan en su zona o son necesarios para asegurar estrellas en aldeas con nivel inferior.
    3. En caso de tener el caldero de hechizo o algún héroe en mejora, ya que no puedes atacar con todo el potencial de la aldea, se informara a los mandos para redefinir la estrategia a seguir.
  4. Hay que gastar los 2 ataques obligatoriamente.
    1. Si todas las aldeas tienen 3 estrellas los ataques que falten son libre de ir a por botín o a entrenar.
    2. Si todas las aldeas son muy fuertes para nuestro nivel, se pedirá permiso a los mandos para ataca a una superior con el fin de aumentar el botín.
  5. El botón de guerra se tendrá siempre en verde
    1. A no ser que tengas algún héroe mejorando y no quieras entrar en guerra sin ellos.
    2. A no ser que tengas las fábricas de hechizos mejorando y no quieras atacar sin hechizos.
    3. A no ser que te marches de vacaciones o al hospital o algo que te impida mirar el móvil para realizar los 2 ataques.
  6. El no cumplimiento de estas normas/protocolo será motivo de sanción, por lo que no se participará en futuras guerras. Tantas como sanciones anteriores se tengan. Pasado un tiempo sin sanciones se dejan de tener en cuenta las sanciones viejas para las próximas guerra.
  7. Con motivos estratégicos para alcanzar la victoria de la guerra o sentido común, los mandos pueden autorizar el incumplimiento de alguna de las anteriores normas.

Contenido clasificado