Lo primero y lo más importante es que te pares a pensar que tropas son las que más utilizas. Si eres un jugador que atraca mucho piensa que tropas son las que usas para atracar y mejoralas. Si tu prioridad son las guerras o ya tienes todas las tropas de farmin mejoradas y no sabes que tropas son mejores para las guerras. Os damos unos consejos en este articulo.

 

Ayuntamiento 6

  1. Gigantes
  2. Magos
  3. Rompemuros
  4. Hechizo curativo
  5. Hechizo de furia
  6. Globo bombástico

En este nivel primero centraros en tener curaciones y sanadoras para que los gigantes aguanten más tiempo vivos. Las sanadoras intentar no soltarlas hasta que los cohetes de defensa no estén destruidos o las sanadoras morirán rápido. Las hechizos de curaciones es un buen momento soltarlos cuando los gigantes se aglutinan cerca de de torre de magos y a si contrarrestas el daño de salpicadura que sufren los gigantes.
Mejora los gigantes para que aguanten más tiempo vivos y los magos para que realicen todo el daño posible en las guerras. Los rompe muros siempre esta bien tener unos pocos para que los gigantes no se queden bloquados en las murallas enemigas.

 

Ayuntamiento 7

  1. Gigantes
  2. Mago
  3. Rompemuros
  4. Sanadora
  5. Hechizo curación
  6. Arquera
  7. Duendes
  8. Bárbaro
  9. Hechizo de furia
  10. Globos bombástico
  11. Dragón
  12. Esbirro
  13. Montapuercov

En este nivel la forma de atacar en guerrea es similar a la de Ayuntamiento 6 ya que los dragones aun no son muy fuertes. Por lo cual se sigue atacando con Gigantes y Magos.

 

Ayuntamiento 8

  1. Hechizo de rayo
  2. Hechizo de terremoto
  3. Dragón
  4. Globos bombástico
  5. Hechizo de furia
  6. Montapuerco
  7. Hechizo curación
  8. Mago
  9. Gólem
  10. P.E.K.K.K.A
  11. Rompemuros
  12. Esbirro
  13. Gigantes
  14. Arquera
  15. Duendes
  16. Hechizo de Veneno
  17. Sanadora
  18. Bárbaro
  19. Valquiria

Para las primeras fases de este ayuntamiento, el ataque con dragones bien ejecutado nos asegura las tres estrellas fáciles por cada aldea. Primero empezaremos con tres Hechizos de Rayo para romper un cohete de defensa. Pero en cuanto tengamos los hechizos mejorados, pasaremos a utilizar dos Hechizos de Rayo y uno de Terremoto, más otro de Terremoto en el castillo para asegurar. Esto nos da la posibilidad de usar un Hechizos de Fueria para potenciar los dragones cuando estén en el centro de la aldea o atacando los cohetes de defensa. Cuatro Globos Bombásticos para el final del ataque cuando solo queda una defensa y los Dragones están entretenidos con los edificios también vienen bien.

Una vez que ya tenemos todo investigado para los ataques con dragones tenemos que seguir investigando para ataques con montapuercos y después ataques con Gólems y P.E.K.K.As junto con Magos.

 

Ayuntamiento 9, Ayuntamiento 10, Ayuntamiento 11

De este nivel en adelante es más difícil recomendar un ejercito en particular, ya que depende mucho de como sea la aldea a la que se quiere atacar y del ejercito preferido de cada uno.
Si la aldea esta muy apretujada y se ve donde pueden estar las trampas, una buena opción son los Montapuercos con Hechizos de curación.
Si tiene muchos huecos y queréis seguir yendo con ejercito terrestre, la magia negra os puede ser de utilidad. Una pocas Brujas ayudadas con Golems y Magos limpiaran la aldea en un momento. Más aun en el Ayuntamientos al 9 que no tiene Torres Infiero en multiobjetivo.
Si preferías ataques aéreos, un Sabueso de Lava con Globos puede hacer mucho destrozo también.